El glifosato es un componente principal del herbicida Roundup de Monsanto. El glifosato ha sido fabricado por Monsanto y es uno de los herbicidas más utilizados en todo el mundo. Una serie de estudios científicos que rodean glifosato han arrojado luz sobre sus efectos en el cuerpo humano. Es responsable de desencadenar problemas de salud como trastornos gastrointestinales, diabetes, enfermedades del corazón, la obesidad, el Parkinson y la enfermedad de Alzheimer.
Obviamente, la química detrás de glifosato es conocido por Monsanto. El hecho de que se interrumpe la vía gen CYP, las enzimas que juegan un papel importante en la desintoxicación del cuerpo es algo que puede contribuir fácilmente a la enfermedad y la enfermedad. Me pregunto si esto tiene una correlación directa con la industria farmacéutica posiblemente?Las mismas grandes instituciones financieras que poseen las grandes empresas de biotecnología y los alimentos también poseen la mayor parte de las grandes compañías farmacéuticas. No sé cómo la gente piensa que es una conspiración para pensar que nuestra industria de alimentos está diseñada para hacer que nos enfermemos. Los medios tradicionales siempre promover los transgénicos y el Roundup, así como destacar su seguridad. Eso no podría estar más lejos de la verdad, que dañan su ADN y el genoma de ARN, no sólo con fines de lucro, sino para la experimentación y control. Fidelity Investments, State Street Corporation, JP Morgan Chase y el Grupo Vanguard parecen poseer todas las grandes empresas de alimentos y las empresas farmacéuticas ( 1 ) ( 2 ).
No mucho tiempo una oportunidad, un gen viral oculta también fue descubierto en los cultivos de OGM. Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) los investigadores han descubierto un gen viral previamente desconocido que se conoce como "Gene VI." Se encuentra en los cultivos transgénicos más importantes, y puede alterar las funciones biológicas dentro de los organismos vivos. Puedes leer más sobre esto aquí . No sólo tenemos problemas importantes con Roundup, también tenemos problemas importantes con los cultivos transgénicos que se rocían con el Roundup. Damos tanto poder a estas corporaciones, propiedad de las principales instituciones financieras, y dictamos claramente la política del gobierno, usted puede leer más al respecto aquí . Hemos visto evidencia de esto recientemente cuando Obama firmó la ley de protección de Monsanto.
Medios alternativos están trabajando juntos para compartir información en todo el mundo. Podemos aceptar fácilmente algo que no sabemos nada, y poner nuestra confianza en las empresas y gobiernos que creemos que estamos aquí para servir a nuestros intereses. Todo lo que necesitas es un poco de cuestionamiento crítico y la investigación para descubrir la verdad detrás de la industria alimentaria. Crear conciencia es la clave para que las personas puedan tomar mejores decisiones en su vida!
Este estudio fue realizado por Anthony Samsel y Stephanie Seneff. Stephanie Seneff es un investigador científico senior en Ciencias de la Computación del MIT y el Laboratorio de Inteligencia Artificial. Recibió la licenciatura en Bioquímica en 1968, la maestría y EE en Ingeniería Eléctrica en 1980, y el grado de doctorado en Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación en 1985, todos de MIT. Ha publicado más de 170 artículos arbitrados sobre estos temas, y ha sido invitado a dar conferencias magistrales en varias conferencias internacionales. También ha dirigido numerosas tesis de maestría y doctorado en el MIT.Si usted tiene alguna pregunta sobre el papel de glifosato en el cuerpo humano, puede ponerse en contacto con ella en seneff@csail.mit.edu.
Fuentes: