viernes, 3 de junio de 2011

La Violencia del Estado Democrático


Parece ser que a los periodicos, medios de comunicación y a los gobernantes se les olvidan detalles que el ciudadano medio ve a diario en las calles de su ciudad: Negocios cerrados, personas que viven en la calle, familias viviendo en coches, robos y mucha violencia.
Cada día que pasa nos despertamos con noticias de mas muertes por violencia de genero y eso que se creo un ministerio que al parecer solo a servido para aumentar los gastos de una administración que no administra, mas bien despilfarra en campañas y asesores que mas que asesorar la alejan de la verdad que viven los que les pagan el sueldo.
La cuestión es gastar y crear opinion sobre los peligros a los que la sociedad que ellos gestionan se ve sometida eso si criminalizando los actos y no lo que los genera.

Señoras y Señores gobernantes la causa de la violencia del genero que sea, la han provocado ustedes con su nefasta gestión del dinero publico endeudandonos a todos (bueno a todos no ustedes no tienen ese problema ya se ocuparon de eso) han vendido y siguen vendiendo el patrimonio productivo del pueblo español: red electrica nacional, telefonica, retevision, renfe, sanidad, el suelo publico, etc.

Como llaman a ustedes a la violencia del embargo de una vivienda a una familia que lleva X años pagando una hipoteca y que ahora se ve en la calle con todos sus miembros en paro y con una pensión de 400€ con fecha de caducidad y lo peor el que la embarga es ese banco que para que tenga mas beneficios se le a inyectado dinero publico que solo ha usado para repartir mas dividendos entre sus accionistas.
Yo lo llamo Violencia Economica.

Como llaman ustedes a la violencia desmedida ejercida por los antidisturbios catalanes hacia una manifestación pacifica.
Han demostrado que los cargos se reparten a dedo y que los
responsables de algo tan delicado como es la seguridad ciudadana no tienen sentido comun, mienten en los medios de comunicación, se reiteran en sus errores y como claro la competencia es autonomica desde el gobierno central se lavan las manos y miran para otro lado.
Yo lo llamo Violencia de Estado.

Como llaman ustedes al hacerse los sordos cuando la ciudadania les
pide que frenen los abusos de entidades de gestion que son autorizadas por ustedes para cobrar impuestos que ya han sido declarados abusivos por el tribunal Europeo continúan haciendolo con total impunidad.
Yo lo llamo Violencia Recaudatoria Disfrazada de Cultura.

Ustedes siguen en su status de Bon Vivants a costa del trabajo de todos, ya se han dado cuenta que para mantener su buena vida: viajes en primera o en avión privado, vestuario, comidas y caterings 5 tenedores, coches oficiales y sobre todo sus sueldos y pensiones, no acuerdo a la realidad actual, tienen que recortar los servicios sociales, esos que la poblacion ha estado pagando durante mas de 35 años.
Yo lo llamo Violencia Feudal.

La violencia continua creciendo y la alimentan ustedes con sus mentiras, mas robos, mas muertes, mas suicidios, mas discriminacion y mas desigualda social, es lo que han conseguido con sus respectivos gobiernos, si tubieran un minimo de honor y un poco de humanidad dimitirian de sus cargos e iniciarian un dialogo con la sociedad real y no dejarian que la situación empeorase durante 8 meses mas.

El bipartidismo actual no funciona a quedado demostrado en todo el planeta la sociedad tiene la urgencia de encontrar nuevas formas de administrarse que no favorezcan la corrupción, el abuso de poder, la desigualdad social y sobre todo que se cumpla de una vez la Declaracion Universal de los Derechos Humanos.

Yo no dudo que en los partidos mayoritarios existan personas validas, pero tambien nos podemos dar cuenta que son aplastadas por la partitocracia de sus propios compañeros.

Señor@s del gobierno y de la oposición el mal ya esta hecho, no pueden disimular ni mentir mas, ya lo sabemos tod@s o casi tod@s, incluso estamos dispuestos a arrimar el hombro como hemos hecho siempre e intentar mejorar la situación trabajando duro para ello, pero tengan claro que en las condiciones actuales y con su forma de hacer y actuar lo unico que se van a encontrar es la MAYOR RESISTENCIA que han conocido de un pueblo que esta harto de que lo intenten dividir en derechas o izquierdas que solo quiere vivir en paz y tener una esperanza de futuro para sus hij@s.