domingo, 3 de enero de 2010

Y van 3

Y con este van 3 blogs los dos anteriores desaparecieron, bueno mejor dicho uno se quedo bloqueado a los pocos días de la publicación del manifiesto y de mis continuas quejas a Google
sobre el Spam que recibía desde mi propio correo de un conocido laboratorio que fabrica el
medicamento mágico para los hombres que tienen problemas de erección.

La respuesta de google no fue muy buena me bloquearon el gmail, el Wave, y el blog que sigue activo pero imposible de acceder, tras varios intentos de resolverlo online sin éxito, llamo a google
España y les comento el caso, contestación (muy amable por cierto) :

En España solo existen los departamentos de marketing y ventas tendrás que enviar un fax a nuestro departamento jurídico explicando el caso y ellos se pondrán en contacto contigo y trataran de resolver el caso, estas cosas las llevan desde E.E.U.U

Mientras espero la contestación se me ocurre crear un nuevo correo y otro blog para seguir publicando las novedades sobre el manifiesto entre otras cosas, este a durado menos
así como el blog anterior todavía permanece con la ultima entrada del día 4 y podéis comprobarlo en: http://edyvidal.blogspot.com/
el nuevo a desaparecido por completo a las dos publicaciones como si se lo hubiera tragado un agujero negro incluso a quedado libre el nombre.

Espero que este aguante por lo menos hasta que recupere mi cuenta anterior pues si no es así
empezare a creer que Google no hace tan bien las cosas como pensaba.